AL MOMENTO

ES OFICIAL: SÁBADO INICIA VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN TIJUANA


 

La vacunación contra el COVID-19 iniciará el próximo sábado 27 de marzo, así lo dio a conocer el Secretario de Salud de la entidad, Dr. Alonso Óscar Pérez Rico, por lo cual exhorta a la población no realizar filas anticipadas, se darán a conocer los lugares autorizados en próximos días.

El funcionario indicó que esta institución es la más interesada en que la población mayor de 60 años se vacune contra este virus, por ello se dará a conocer con toda oportunidad los lugares autorizados y los horarios, evitando que la población pernocte.

Una vez que llegue el biológico a esta ciudad se destinaran a distintos puntos, además de que será durante varios días, para que toda la población que desee vacunarse acuda, por ello reiteramos que no hay necesidad de realizar filas anticipadas, contaremos con la suficiente cantidad para inmunizarlos.

Se pide a la población acudir bien alimentados, llevar su INE, CURP, botella de  agua o suero para estar hidratados, además de una pluma y libreta para llenar los formatos que se les proporcionaran. 

El titular de la dependencia agradece el apoyo y la paciencia de población, además se exhorta a revisar las páginas oficiales de la Secretaria de Salud de Baja California y de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Tijuana, donde se proporciona la información fidedigna y evitar replicar rumores o falsas ubicaciones.

No hay comentarios.