AL MOMENTO

ES OFICIAL, CABALLERO SERÁ LA CANDIDATA DE MORENA EN TIJUANA



La diputada estatal con licencia, Monserrat Caballero será la candidata de Morena para la alcaldía de Tijuana reveló el partido la tarde de este miércoles en una conferencia de prensa.


Morena el miércoles en una conferencia de prensa en donde no invitó a los medios de comunicación, informó sobre sus abanderados en la entidad para las alcaldías y diputaciones federales.


En el caso de Tijuana, Caballero venció a la presidenta municipal, Karla Ruiz Macfarland, a la secretaría de Honestidad, Vicenta Espinoza, a la síndico, Meli Espinoza y al presidente del partido en Tijuana, Mario Burgueño.


En los municipios restantes, será Norma Bustamente para Mexicali, buscarán repetir triunfo Armando Ayala y Aracely Brown en Ensenada y Playas de Rosarito, y para Tecate será Edgar Darío Benítez.


Las diputaciones federales quedaron de la siguiente manera: Juan Meléndrez Espinoza por el Distrito l; Julieta Ramírez Padilla por el Distrito ll; Irma Socorro Andazola por el Distrito lV; Mario Ismael Moreno por el Distrito V;  Héctor Mares por el Distrito Vl y Juan Isaí Bertín por el Distrito Vll.


No hay comentarios.