AL MOMENTO

ENCUENTRAN A FAMILIA EN CAJUELA DE PANEL EN CORRALÓN


Personal del corralón "Grúas Martínez", ubicado en la colonia Mariano Matamoros, llevaron a cabo la revisión de una camioneta que fue remolcada por un accidente vehicular y se encontraron con la sorpresa de tres personas escondidas en uno de los compartimientos.

El hallazgo se reportó aproximadamente a las 11 am y se detalló que se trataba de una mujer y sus dos hijos, de 17 y 15 años, quienes fueron metidos en la panel para presuntamente ingresar de forma ilegal a Estados Unidos.

La identidad de las personas no fue revelada, sin embargo, se apuntó que son extranjeros.

Ninguno de los tres sufrió algún tipo de lesión según  la valoración a cargo de Cruz Roja.


SSPCM ATIENDE A MUJER Y DOS MENORES ABANDONADOS EN UN VEHÍCULO SINIESTRADO

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informa que elementos de la Unidad de Violencia Doméstica atendieron de manera oportuna a una mujer y dos menores de edad, localizados en la cajuela de un vehículo.

El titular de la secretaría, Pedro Cruz Camarena indicó que alrededor de las 9:00 horas del día de hoy, se recibió un reporte a la Central de Radio que indicaba la presencia de un choque sobre la calle Violetas y calle Durazno, en la colonia Jardín Dorado, donde se involucraron una mini van Honda Oddisey y una pick up Ford Ranger. 

Agentes de tránsito se trasladaron al lugar para brindar la atención a los involucrados, pero se percataron que el conductor del vehículo Honda Oddysey, color verde, se había retirado del lugar, ubicándolo metros más adelante; se procedió a solicitar el servicio de arrastres y se trasladaron a la delegación Abelardo L. Rodríguez para continuar con las diligencias.

En los patios de la Concesionaria Grúas Martínez, se descubrió que en el área donde se ubica la llanta de refacción de la Honda Oddisey, se encontraban una mujer y dos adolescentes. 

Elementos de la Unidad de Violencia Doméstica de la SSPCM y paramédicos de la Cruz Roja atendieron de manera oportuna a las personas, que al parecer fueron abandonadas por el conductor del auto que pretendía cruzarlos a Estados Unidos.

El vehículo, así como la mujer y los dos jóvenes,  quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) quien dará continuidad con las indagatorias del caso, para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios.