AL MOMENTO

EJECUTAN A TRABAJADOR MUNICIPAL DE TIJUANA


*.- Imagen de archivo 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) a través de su secretario, Pedro Cruz Camarena informa el lamentable hecho en el que la mañana de este domingo, perdiera la vida el Jefe de Departamento de Supervisión y Arrastre y Almacenamiento de Vehículos, Alejandro Adrián Moreno Padilla. 


En XXIII Ayuntamiento de Tijuana a cargo de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland reprueba cualquier conducta violenta que atente contra la vida de un ciudadano; como Municipio buscamos un gobierno con transparencia y honradez, por ello lamentamos este hecho violento donde perdió la vida un funcionario de nivel medio. 


Por parte de la SSPCM colaboramos con la Fiscalía General del Estado, en todo lo que sea necesario para el pronto esclarecimiento de lo sucedido y la detención de él o los presuntos responsables, lo más pronto posible, asegura Cruz Camarena.


Trabajaremos con mayor ahínco en materia de prevención del delito, así como en la coordinación con los tres órdenes de gobierno, para lograr sacar de las calles a los generadores de violencia que atentan contra la vida y patrimonio de los ciudadanos de Tijuana.


Alejandro Adrián Moreno Padilla se encontraba bajo licencia médica, incapacitado a causa del Covid-19, sin embargo, seguía activo como funcionario perteneciente al Departamento de Supervisión y Arrastre y Almacenamiento de Vehículos.

No hay comentarios.