AL MOMENTO

DECOMISAN “CHINA WHITE” Y FENTANILO



Esta droga tendría un valor en las calles de cerca de 34 millones de pesos


Tijuana, Baja California a 11 de marzo 2021.- En operativo coordinado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaria de Seguridad y Protección Municipal (SSPCM), se aseguraron 70 kilogramos de heroína blanca, 41 mil pastillas de fentanilo y 400 gramos de cristal, en el fraccionamiento Real de San Francisco, de la zona Este de la ciudad.


Durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Circuito Real del Monte, los agentes de ambas corporaciones atendieron un reporte de la central de radio, que indicaba que sobre la avenida se encontraban dos personas del sexo masculino bajando de un vehículo unas bolsas, que al parecer contenían droga.


Al llegar al lugar, los elementos localizaron a las personas y el automóvil que se encontraba con la cajuela abierta, donde se observaban a simple vista varios paquetes.


Se procedió a realizar la revisión de rutina, localizando 70 paquetes de heroína blanca, con un peso aproximado de un kilogramo cada uno; una bolsa color blanco con la droga conocida como cristal, con un peso de 400 gramos y siete paquetes con pastillas de fentanilo, que tenía 41 bolsas (cada bolsa con mil pastillas) para un total aproximado de 41 mil piezas.


En el momento, se detuvo a Gerardo N y Rosendo N, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), instancia encargada de continuar con las investigaciones para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios.