AL MOMENTO

MADRUGADA CARMESÍ: SUMAN CUATRO ASESINATOS EN FEBRERO




 *Tan solo en las primeras tres horas del mes de febrero ya suman cuatro homicidios

Cuatro personas fueron asesinadas a balazos y otras dos resultaron lesionadas en las primeras tres horas de la madrugada en distintas colonias de la ciudad.

El primer hecho violento, a las 1:15 am, un joven de 25 años quedó tirado en la calle tras recibir un impacto de proyectil en la cabeza a quemarropa en la Calle Punta Arena de la colonia Tres de Octubre.

Minutos después, a las 1:20 am, tres personas, una mujer y dos hombres, fueron rafagueados en la calle Paseo de la Montaña de la colonia Los Laureles.

Personal de Cruz Roja acudió al lugar señalado y atendió a los tres agredidos, de los cuales uno ya se encontraba sin vida, con una lesión de bala en el rostro; los otros dos fueron trasladados a una clínica cercana.

A las 2:50 am, un segundo ataque armado en la colonia Tres de Octubre tuvo como resultado un hombre de 33 años asesinado dentro de una casa en la calle Junio.

Aún por la madrugada, un joven de alrededor de 23 años fue localizado sin vida en un camino vecinal de la presa El Carrizo.

El cuerpo presentó golpes en el rostro y un impacto de bala en la cabeza.


No hay comentarios.