AL MOMENTO

INFORMACIÓN REAL: ASÍ FUE LA MUERTE EN MULTIWIN



 *En esta ocasión Diez10.info pudo confirmar que se registró el fallecimiento de un trabajador de la empresa Multiwin


Trabajadores del área de prensado del turno de la madrugada de la empresa Multiwin escucharon una pequeña explosión de una de las máquinas y posteriormente encontraron a uno de sus compañeros inconsciente boca abajo.

A las 2:00 am, oficiales de la Policía Municipal se dirigieron a dicha maquiladora, ubicada en el bulevar La Joya, en el Parque Industrial del mismo nombre, donde se reportó a un hombre lesionado presuntamente por caída.

Al arribo de los oficiales, se dirigieron al área de prensado, donde encontraron a un joven de aproximadamente 27 años, tirado frente a la maquinaría, con sangre brotando de la frente.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron momentos después y trataron de estabilizar al joven, sin embargo, no presentaba signos vitales y lo declararon sin vida.

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima se desempeñaba como operador de la máquina de prensa y hasta el momento no se ha revelado de forma oficial su identidad.

Tan solo el 26 de noviembre de 2020, la empresa Multiwin se vio involucrada con otra polémica, después de que personal de la Guardia Estatal ingresó y encontró dosis de droga sintética.





1 comentario:

  1. Por no hablar del día que se le mochó la mano a un obrero por una prensa...como año y medio atrás.

    ResponderBorrar