AL MOMENTO

DESAPARECEN 3 JOVENCITAS Y UN HOMBRE DE 30 AÑOS EN TIJUANA


La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que actualmente cuentan con cuatro reportes de personas desaparecidas en hechos diferentes en Tijuana; se trata de tres adolescentes y un hombre de 30 años de edad.


Solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Carlos Jonathan Espín Alférez de 30 años.


De acuerdo al reporte, el pasado 27 de noviembre de 2020, aproximadamente a las 07:22 horas fue la última vez que se tuvo comunicación con Espín Alférez, y desde ese día se desconoce su paradero.


Carlos Jonathan tiene un tatuaje en la ceja derecha la leyenda “EMA”, abajo del ojo derecho la letra “U”, en el cuello la imagen de un ángel con la fecha “27 DE NOVIEMBRE DEL 2020”, en el brazo izquierdo la imagen de una paloma, una grabadora con música, un muñeco con traje y una calavera, en la mano derecha dos rosas en color azul.


Mientras que Miriam Estephany Oropeza Fernández de 16 años de edad, el pasado 5 de febrero de 2021, familiares de la menor se dieron cuenta no estaba en su domicilio ubicado en la calle Manuel M. Ponce de la colonia Otay Tijuana, al revisar se dieron cuenta que la menor se llevó ropa, zapatos, y  pertenencias personales, además de su teléfono celular. 


Caso similar al caso de Cristina Chol Ramírez de 17 años de edad, quien desapareció el 7 de febrero de 2021, quien salió de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado I, después de que sostuvo una discusión con su pareja, y desde ese día ya no regresó.

 

Mientras que Yesenia Quezada Aguiar de 17 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la colonia El Dorado Residencial el 10 de enero de 2021, aproximadamente a las 19:00 horas para irse con su novio, y desde ese día ya no regresó.


En caso de tener información sobre el paradero de estas personas pueden reportarlos a los teléfonos 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios.