AL MOMENTO

CAPTURAN A DOS POR ROBO CON VIOLENCIA



Además de participar en un robo con violencia a tienda de conveniencia


Tijuana, Baja California a 17 de febrero de 2021.- Derivado de los patrullajes de seguridad que se realizan en la ciudad, elementos de la Policía Municipal, capturaron a dos personas de sexo masculino que contaban con orden de aprehensión activa por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.


Agentes de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), atendieron un reporte de la central de radio que indicaba que en la tienda Oxxo, ubicada sobre la calle Tordillo, en la colonia Libramiento, se encontraba encendida la alarma del establecimiento comercial.


En el lugar, los efectivos se percataron que dos individuos salían de local sustrayendo varios objetos en manos, por lo que se le dio alcance y se les realizó una revisión precautoria, encontrándoles mercancía diversa y un martillo con el cual amagaron al cajero.


Al momento, se detuvo a Sergio Guadalupe N, y Paco Valentín N, el cual al verificar sus generales resultó con una orden de aprehensión activa por incumplimiento de obligaciones familiares.


En otro hecho, sobre la calle Canseco, en la colonia la Cuestecita, los oficiales observaron al conductor de un vehículo sedan, color arena, quien no portaba el cinturón de seguridad, infringiendo así el Reglamento de Tránsito Municipal.


Por lo anterior, se le marco el alto a Fortino N, procediendo a verificar los datos de identificación personal, arrojando que contaban con orden de aprehensión por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar.


Los tres detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de dar continuidad a las investigaciones y determinar su situación jurídica.

No hay comentarios.