AL MOMENTO

CAPTURA POLICÍA A CUATRO HOMBRES ARMADOS



Se les decomisaron cuatro armas de fuego, además varios cartuchos útiles 


Tijuana, Baja California a 14 de febrero de 2021.- Derivado de los trabajos preventivos que implementan los agentes municipales en la colonias de la ciudad, se logró la captura de cuatro personas del sexo masculino por el presunto delito de portación de arma de fuego.


Los oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) realizaban patrullajes de vigilancia sobre la calle Venustiano Carranza, en la colonia Castillo, cuando observaron al conductor de una vagoneta Ford Explorer, quien no portaba el cinturón de seguridad, infringido el Reglamento de Tránsito Municipal. 


Al momento, se le marcó el alto, percatándose que escondían algún objeto en la guantera, por lo que se les solicitó descender del auto. 


Se procedió a realizar la revisión de rutina, localizando cuatro armas de diferentes calibres así como diversos cartuchos útiles. 


Por ello, gracias al trabajo preventivo y de inteligencia para sacar de las calles a generadores de violencia, se procedió a la detención del conductor que se identificó como José Francisco N, así como sus acompañantes Juan Manuel N, a Luis Homero N, y Christian Michel N. 


Quedando a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.


Esta acción se suma a una serie de actividades realizadas durante intervenciones preventivas en las que se ha logrado el aseguramiento de diversas armas de fuego que circulaban en la ciudad.

No hay comentarios.