AL MOMENTO

ASÍ FUE EL HOMICIDIO DE RICARDO VILLAGÓMEZ



 *Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se encuentran dándole seguimiento al móvil que indica que el homicidio de Ricardo Villagómez fue resultado de una deuda


Diez10 Noticias


Ricardo Villagómez, apodado "El Pelón", de quince años, acudió con su hermano Kevin, de 16, a una vivienda ubicada en la privada Águila Real, del fraccionamiento Natura, el jueves por la madrugada a cobrar sus ganancias por ventas de droga al menudeo.


Lo que ninguno de los dos sabía, es que hombres en el interior los esperaban para torturarlos y matarlos.

Ya en el interior del inmueble utilizado como "picadero", ambos jóvenes fueron amordazados y golpeados.



Ricardo recibió la peor parte del castigo cuando uno de los presuntos responsables lo sujeto del cuello y lo estranguló de tal manera que sus uñas se le clavaron en cuello.


Mientras su hermano daba sus últimos respiros, Kevin vio con impotencia, esperando a que fuera su turno.


A Kevin lo golpearon en repetidas ocasiones en la cabeza y el rosto, lo que provoco que perdiera el conocimiento y, sin saberlo, le salvó la vida porque sus agresores pensaron que ya había fallecido.


Tras el hallazgo de los dos jóvenes, se iniciaron con las investigaciones y hoy por la tarde la Fiscalía General del Estado indicó que ambas víctimas se dedicaban a la venta de drogas al menudeo en el fraccionamiento Natura.


Sin embargo, el móvil señalado es una deuda que los jóvenes acudieron a cobrar al domicilio donde fueron asesinados.


Hasta el momento se tiene señalado a un sujeto como presunto responsable, el cual fue turnado al Ministerio Público por delitos contra la salud.




No hay comentarios.