AL MOMENTO

ALCALDESA HACE LLAMADO A GOBERNADOR PARA RECUPERAR LA PAZ EN TECATE.

 

A través de redes sociales la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, hizo notar su interés por combatir la inseguridad que vigentemente padece el municipio, sin embargo, añadió que para tener mayor efectividad se requiere el apoyo real del estado y no solo señalamientos donde se culpabiliza a la administración.

El mensaje integro de Adams es el siguiente:

El señor gobernador Jaime Bonilla Valdez parece que olvida que Tecate no es un país independiente, libre y ajeno a su responsabilidad, sino un municipio más de Baja California, se le olvida que si la policía no tiene éxito en la prevención, lo que procede es la entrada de su gobierno a investigar de manera oportuna, ordenada, eficaz y legal los delitos, así como desapariciones de personas, se le olvida que como gobernador está obligado a ayudar a los municipios y no castigarlos según su relación personal con el alcalde; se le olvida que se va en menos de un año y que los recortes de participaciones, recortes de apoyos y gestiones no afectan a tal o cual funcionario, si no a los bajacalifornianos, en este caso los tecatenses.

 Se le olvida también que somos parte del mismo proyecto, la 4T, también se le olvida que Tecate es parte de Baja California y que el primer día de su periodo juramentó velar por la paz y tranquilidad de Tecate.

 Para circo, maroma y teatro hay muchas tarimas, para solucionar los problemas de Tecate tiene todas las puertas y canales de comunicación abiertos Señor Gobernador”.

 El ultimo señalamiento del gobernador del estado acerca de la inseguridad que vive Tecate fue en una de sus emisiones en vivo, mencionado que Tecate ha pasado de “Pueblo mágico al pueblo trágico. Destaca que en el programa en vivo el gobernador solo hizo crítica y no ofreció algún tipo de ayuda  o solución para combatir el problema que está afectando a los tecatenses.


No hay comentarios.