AL MOMENTO

VIDEO: HONG KONG IGUAL QUE EL HOSPITAL GENERAL: CON CAMAS LLENAS




*Pese a que los hospitales en Tijuana que atienden pacientes de Covid-19 están casi al máximo de su capacidad, el club Hong Kong continúa ofreciendo servicio de forma clandestina


La pandemia no cruza las puertas del hotel "Las Cascadas".

Por segunda ocasión en el año, el gobierno del estado dio la instrucción a diferentes bares, incluidos los clubs de caballeros, a cerrar sus puertas a causa del incremento de casos de Covid-19 en el último mes.

Por la calle Coahuila, en la Zona Norte, el conocido club "Hong Kong" luce puertas cerradas, con un anunció en la puerta en el que se asegura que el lugar se encuentra suspendido.

Sin embargo, solo es necesario ingresar al hotel del club para encontrarse con que la actividad en el interior se mantiene como si no existiera una pandemia.

Todos los días, especialmente durante los fines de semana, el conocido "Séptimo piso" del hotel "Las Cascadas" luce repleto de turistas, sin respetar la sana distancia y sin medidas de seguridad.

En un video publicado en youtube, un turista estadounidense ingresó con una cámara al lugar y captó la actividad que se lleva a cabo en el interior.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respeto, pese a que la dirección de Inspección y Verificación se ha enfocado en suspender establecimientos con giro de venta de alcohol.



No hay comentarios.