AL MOMENTO

PIDEN NO TIRAR ARBOLITOS NAVIDEÑOS EN LA VIA PUBLICA


 Al acabar las fiestas navideñas el ayuntamiento solicitó a la población no tirar en la vía pública sus arbolitos debido a que pueden causar accidentes.

Para esto se instalaron 13 centros de acopio de arbolitos de navidad en distintos puntos del municipio, de lunes a sábado en un horario 8:00 a las 12:00 horas.

Para esto se instalaron 13 centros de acopio de arbolitos de navidad en distintos puntos del municipio, de lunes a sábado en un horario 8:00 a las 12:00 horas.
Por su parte, Juan Enrique Bautista Corona, director de Servicios Público Municipales, dio a conocer las ubicaciones de los módulos de acopio, las cuales son: la Delegación Centro en la Zona Norte; para las demarcaciones La Mesa y Cerro Colorado, la sede será el Parque Morelos; la Presa, contará con dos lugares, las instalaciones de la delegación, en la avenida Aranjuez en Villa Fontana y en la subdelegación Florida Mariano, en la colonia Las Fuentes.

En La Presa Este podrán llevar sus arbolitos a las oficinas municipales que se encuentran en la calle Cerezo del fraccionamiento El Refugio; el patio de la demarcación Otay Centenario, que se ubica en la avenida Instituto Politécnico Nacional; en Playas de Tijuana podrán depositarlos en la esquina del Parque Azteca.
En San Antonio de los Buenos será entre el parque y la delegación, en el fraccionamiento El Rubí; mientras que Sánchez Taboada contará con cinco ubicaciones, las instalaciones de la demarcación, que se encuentra en la avenida Panamericana; en las subdelegaciones Sánchez Taboada, Camino Verde y El Tecolote, en las colonias del mismo nombre, respectivamente; así como en el parque principal de Villa del Prado II, subdelegación Cañón del Sainz.

No hay comentarios.