AL MOMENTO

MADRUGADA VIOLENTA EN TIJUANA: EJECUTAN A TRES


*Dos ejecuciones y el hallazgo de restos humanos se registraron hoy por la madrugada

 
Dos personas fueron víctimas de asesinato y una más fue encontrada descuartizada en el transcurso de la madrugada de hoy en Tijuana.

El primer hecho se registró a las 0:40 am, cuando habitantes de la calle Maclovio Herrera, en la colonia Francisco Villa, reportaron una maleta y una bolsa negra que fueron abandonadas en la vialidad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado revisaron ambos paquetes y encontraron piernas cercenadas y un dorso con la cabeza cercenada.

Más tarde, a las 1:45 am, fue ejecutado un hombre en una cuartería ubicada en la calle Tarahumaras, en la colonia Ignacio Zaragoza.

El agredido fue encontrado recostado en una cama, con lesiones de bala en el pecho y la espalda, sin signos vitales. En ese hecho también fue lesionado otro hombre, al cual se trasladó a un hospital en condición grave.

Un tercer homicidio se reportó frente a los juzgados civiles de la colonia Valle Bonito, localizados frente al corredor 2000.

El cuerpo, de aproximadamente 35 años, fue dejado con cinta adhesiva en la bolsa y con las manos atadas con una cuerda, con lesiones de bala.



No hay comentarios.