AL MOMENTO

LUPITA JONES PODRÍA SER CANDIDATA A LA GUBERNATURA DE BC



El Partido Acción Nacional (PAN) informó que se encuentran en pláticas con la ex miss universo, Lupita Jones para que sea ella la candidata a la gubernatura de Baja California. 


El dirigente del PAN, Enrique Méndez reveló que este fin de semana empezaron las pláticas con Jones para que sea ella la candidata a gobernadora del estado del PAN que junto con PRI y PRD conforman dicha coalición.


Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California. 


Dicha propuesta está en la fase de análisis de los partidos y en los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación, que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos.


Jones nació en Mexicali y es egresada de CETYS, es una actriz, escritora y empresaria, actualmente, es la directora nacional del concurso Mexicana Universal. 





No hay comentarios.