AL MOMENTO

CLAUSURAN SALÓN DE EVENTOS; TENÍAN FIESTA CON MÁS DE 70 PERSONAS



Durante este fin de semana fue clausurado un salon de eventos en delegación La Mesa, como parte de los trabajos de la Dirección de Inspección y Verificación.

Se trata del “Salón Chanik”, en donde se estaba realizando una fiesta que contaba con unos 70 asistentes y un grupo de música en vivo.


De acuerdo con las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus este tipo de eventos no se pueden llevar acabo razón por la que fue clausurado.


El director de Inspección, Adolfo García Dworak señaló que esto forma parte de los operativos de vigilancia para supervisar el cumplimiento de las disposiciones estatales en materia de salud y frenar la propagación del Covid-19.


“Se solicitó vigilancia especial en Villas del Prado I y II, Torres del Lago y Mariano Matamoros Norte, donde la Secretaría de Salud detectó más casos de la enfermedad. En su mayoría, los comerciantes de mercados sobre ruedas atendieron la solicitud, a excepción de la colonia Mariano Matamoros Norte donde este domingo se retiraron algunos puestos”, expresó.


García Dworak agregó que durante los operativos de fin de semana se clausuraron ocho comercios,  entre ellos un salón de fiestas antes mencionado.


Además se aplicaron 33 multas a ambulantes, ocho a negocios establecidos y cuatro a mercados sobre ruedas, por no cumplir con los aforos de clientes. 

No hay comentarios.