AL MOMENTO

REANUDA MAXI-BASQUETBOL ACTIVIDADES




*El comité organizador anunció diferentes protocolos para disminuir riesgos de contagio de COVID-19


Por Arlene Moreno 


La Liga Municipal de Maxibasquetbol retomará su actividad a partir de este martes en el gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana, estableciendo protocolos para intentar disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.

Esta semana se darán cita en la duela 28 equipos que solicitaron participar en una jornada de juegos amistosos, donde se pondrán a prueba las medidas preventivas básicas para tratar de evitar el contagio de coronavirus. 

Los jugadores deberán utilizar mascarilla al momento de ingresar al gimnasio, tomar su temperatura, limpiar sus zapatos en un tapete desinfectante y usar gel antibacterial. También tendrán que evitar el contacto con árbitros y miembros del equipo rival antes de los encuentros. 

Aquellos conjuntos que jueguen en horarios de 8, 9 y 10 de la noche tendrán que esperar a que se les permita el ingreso al gimnasio, ya que a quienes se encuentren dentro del inmueble se les darán algunos minutos para desocupar la cancha. 

Los equipos que jugarán esta semana son Caníbales, LAES, Lobos, Caborca Disel, Dragones, Info Río, Aztecas, MS Company, Autos Concordia, Barones, Tiburones, Cerveceros Team, Baez Automotriz, MVP's, 50s 60s, Monztars, Interaz, Buena Vista Park, Rebeldes, Valles Ruckos, Wolfpack, Black Eagle, Villafontana, Sixers, Panteras, Chino Fab, Sharks y Bloopers. 

La categoría de Maxibasquetbol en la rama varonil abarca jugadores mayores de 35 años y puede llegar hasta los 80 años.

 

No hay comentarios.