AL MOMENTO

JUGARÁN XOLOS CON PÚBLICO EN EL ESTADIO VICTORIA


*Necaxa vs Xolos será el primer juego con afición en las gradas este viernes
Por Arlene Moreno
La LIGA MX confirmó este miércoles el retorno de los aficionados a los estadios, aunque señaló que será solamente con la autorización de los gobiernos estatales y municipales de cada entidad y siguiendo el protocolo diseñado para dicho regreso.
El duelo entre Necaxa y el Club Tijuana Xoloitzcuintles, que tendrá lugar este viernes a las 5:30 pm en el Estadio Victoria, será el primero del torneo Guard1anes 2020 que contará con fans en el inmueble, mismo que podría contar con un máximo del 50% de su capacidad.
Además del encuentro entre "Rayos" y "Xolos", perteneciente a la jornada 14 de la actual campaña, también podrán ingresar aficionados al encuentro entre Mazatlán y Juárez FC, que se llevará a cabo en el Estadio Kraken este viernes.
Aunque el Estadio Caliente albergará el próximo miércoles 21 de octubre el juego de ida de la final de la Copa MX entre Tijuana y Monterrey, se espera que el cotejo sea celebrado sin afición presente, ya que la Secretaría de Salud de Baja California no contempla que haya gente en eventos masivos mientras que el semáforo epidemiológico se mantenga en naranja a nivel estatal.
También trascendió que el Secretario de Salud Alonso Pérez Rico indicó que se buscaría evitar el ingreso de aficionados al Estadio Caliente debido a la cantidad de personas que cruzarían la frontera desde el sur de California para asistir a un juego de futbol.
Previo a la pausa en las actividades por la pandemia de COVID-19, los últimos juegos celebrados de liga mexicana fueron el Morelia-Querétaro y el Tijuana-Pachuca, que tuvieron lugar el pasado 13 de marzo.
Sigue informado en www.Diez10.info.

No hay comentarios.