AL MOMENTO

CON ESCRITO GONZÁLEZ CRUZ SE DESLINDA DE HOMICIDIO DE MARIANO SOTO.



Incremento al pago del predial, armar todo para la candidatura a la gubernatura de Baja California y preparar un actuar legal contra las acusaciones de Jaime Bonilla por el homicidio de Mariano Soto, fue parte de lo que declaró esta mañana el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz.
Después de 50 minutos de reunión con Grupo Madrugadores, el primer edil fue abordado por reporteros locales, quienes además de cuestionar el incremento al predial, y la próxima candidatura, preguntaron sobre los señalamientos que lo han relacionando con el homicidio del comunicador, Mariano Soto Cortez, quien fue asesinado a tiros el domingo 5 de octubre.
González Cruz, al escuchar la pregunta inmediatamente sacó un papel con un escrito y leyó lo siguiente:
“Niego rotundamente los falsos señalamientos que me hacen, este es un tema que le compete a la fiscalía y quien deberá determinar responsabilidades, el gobernar ha utilizado la comunicación para afectarme y afectar al municipio de Tijuana con señalamientos infundados y acusaciones subjetivas, y comentarios alejados de la realidad, este es un comentario más para afectar mi imagen pública”.
En vida Soto Cortez señaló a varios personajes, entre ellos al alcalde de Tijuana y al secretario de seguridad pública por un atentado que sufrió en septiembre en la colonia Obrera, donde recibió 3 disparos. Posteriormente tras recuperarse, Soto continuó acusando en la página Tijuana Sin Censura a los antes mencionados.
La familia de Mariano Soto también relacionó al alcalde y al secretario con la muerte del fundador de Tijuana Sin Censura, a su vez el gobernador del estado aseguró tener pruebas que podrían confirmar tal versión.
Para más noticias síguenos en Diez10.info

No hay comentarios.