AL MOMENTO

"Bombón" listo para UWC Total War

 

Enrique “Bombón” Lara será el invitado para el programa “UWC: Total War” este jueves 8 de octubre a las 17:00 horas a través de Facebook live de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC).

El peleador de Artes Marciales Mixtas (AMM) hablará sobre su próximo compromiso en la jaula cuando retará a Jesús “Tanque” Navarrete (5-0-0) por el Campeonato Completo de UWC en el evento del 13 de noviembre.

“Quería pelear contra Navarrete desde el evento previo de UWC, creo en septiembre, me dio gusto que haya ganado porque así pelearía contra él por el campeonato, que es lo que tengo tiempo esperando.

“Ya llevo cinco años en esto y creo que me merezco la oportunidad y gracias a UWC por esta oportunidad, conozco que el ‘Tanque’ es muy fuerte, pero también tengo lo mío con estos puños”, señaló Lara.

El integrante de Aldama’s Muay Thai Gym, en Tijuana, Baja California, debutó su debut profesional el 6 de febrero del 2015 cuando derrotó a Lloyd “Kadillac” Marshbanks (20-19-0) por nocaut técnico.

En otras palabras, su primera pelea frenó en cuatro asaltos a uno de los principales pesos completos de la región, quien contaba con experiencia tanto en Estados Unidos como en Rusia, una gran prueba superada.

“Sabemos de la calidad de Lara, de hecho cuando debutamos el campeonato de las 265 libras en nuestro evento de febrero, él era uno de los nombre que teníamos en nuestra lista corta de posibles retadores.

“Ahora tendrá la oportunidad en nuestra tercera pelea por ese campeonato, el título más activo en este año de pandemia, nuestro campeón tiene muchas fortalezas así que va ser un gran choque de titanes este noviembre”, declaró Alejandro Islas.

El presidente de UWC, quien forma parte del programa Total War, acompañado de la peleadora Silvana Gómez Juárez y el periodista Chema Castro III, sabe de la importancia de este combate, tanto para el campeón como para el retador.

Lara, quien posee récord profesional de 4-3-0, contará su historia dentro de las Artes Marciales Mixtas (AMM) y lo que ha llevado a cabo para superar distintos “demonios personales” para llegar a ser uno de los principales completos en México.

El programa “UWC: Total War” se transmite todos los jueves a las 17:00 horas (tiempo Pacífico) a través de la página oficial de UWC en Facebook Live, y por ahí podrán enviar sus comentarios y preguntas para el retador.

Mientras tanto la función “UWC: Friday The 13th” va a celebrarse el viernes 13 de noviembre a “puerta cerrada” a partir de las 19:00 horas (tiempo Pacífico), desde las instalaciones de Entram Gym, Tijuana.


No hay comentarios.