AL MOMENTO

APUÑALAN A JUGADOR DE PADRES DE SAN DIEGO



*El jardinero fue acuchillado en un pleito en las afueras de un club para caballeros 


Por Arlene Moreno


Tommy Pham, jardinero de Padres de San Diego, fue apuñalado el domingo por la noche durante un altercado ocurrido en las afueras de un club para caballeros en la vecina ciudad californiana.

El pelotero se vio involucrado en una discusión que tuvo lugar cerca de su vehículo. Testigos señalaron al San Diego Union Tribune que el jugador fue apuñalado en la parte baja de la espalda luego de pedirle a las personas que discutían que se alejaran de su automóvil.

Pham fue trasladado al centro médico UC San Diego Health, donde fue sometido a cirugía. Aunque la puñalada perforó tres capas de piel, el arma no causó daño en los órganos, según un comunicado emitido por Padres. 

"Aunque fue una experiencia muy traumática para mí y sirvió para abrirme los ojos, estoy rumbo a la recuperación y sé que estaré de regreso a mis rutinas de entrenamiento de la temporada baja muy pronto", expresó Pham en un comunicado enviado por Padres. 

La organización señaló que el jugador se encuentra en buenas condiciones y se espera que se recupere por completo, al tiempo que indicó que el incidente se encuentra bajo investigación por el Departamento de Policía de San Diego.

Pham, de 32 años, completó su primera temporada con Padres tras haber sido adquirido el año pasado junto a Jake Cronenworth desde Rays de Tampa Bay. En 31 juegos de la campaña regular tuvo una línea de bateo de .211/.312/.312, con tres jonrones y 12 carreras impulsadas.

No hay comentarios.