AL MOMENTO

SSPCM Y SEDENA ASEGURAN MÁS DE 250 KILOGRAMOS DE DROGA


A través del Grupo de Coordinación entre elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de 26 paquetes de un peso aproximado de 10 kilogramos cada uno, en cuyo interior se localizó una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Gracias al trabajo coordinado que mantienen ambas dependencias de seguridad, el cual ha impulsado el presidente municipal, Arturo González Cruz, se logró dicho aseguramiento en un patrullaje de vigilancia en la colonia Corona del Mar.

Fue sobre la calle Archipiélago, en un camino de terracería, que los uniformados tuvieron a la vista dichos paquetes de gran dimensión, envueltos en fleje, a la entrada de un inmueble en obra negra.

Al realizar una revisión de los mismos, lograron apreciar en el interior uno de los paquetes que se encontraba entreabierto, lo que parecía ser marihuana, por lo que se procedió a resguardar el lugar por parte de los elementos de la SEDENA.

Posteriormente se realizó la recolección y embalaje correspondiente y se notificó a las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el hallazgo, para su posterior puesta a disposición.

En este sentido, recalcó, Jorge Alberto Ayón Monsalve, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, el trabajo coordinado que mantienen desde inicios de la administración con el Ejército Mexicano, para aumentar la fuerza policiaca en las calles y mantener una vigilancia constante de la ciudad, que abone a lograr la seguridad que los tijuanenses merecen.

No hay comentarios.