AL MOMENTO

BOMBERO DE USA DESAPARECIDO,USUARIO HABITUAL DE TINDER



*Francisco Michael acostumbra salir a citas con jovencitas que conocía en internet

Francisco Michael Aguilar Cornejo, quien una semana al mes se desempeña como bombero en California, disfruta de las citas en Tinder y conocer jovencitas en internet.
Vive solo en Tijuana y, de acuerdo a testimonios de conocidos, combate la soledad saliendo con nuevas amistades.
La última vez que sus familiares tuvieron noticias suyas, Aguilar Cornejo, de 48 años, les envió una ubicación en la que se encontraría con una amiga, el jueves 20 de agosto a las 8:44 p.m..
El hombre no ha vuelto a comunicarse y actualmente es buscado por la Fiscalía de Unidades Especializadas de la Fiscalía General del Estado.
Además, las autoridades bajacalifornianas han mantenido comunicación con las de California, ya que el hombre, pese a que pasa la mayor parte del mes en Tijuana, es de origen estadounidense.

PRIMERAS INVESTIGACIONES
Si bien las investigaciones están en curso, una de las líneas de investigación principales, la cual fue dada a conocer de forma extraoficial a DIEZ10, indica que la desaparición podría estar relacionada con la costumbre de Francisco Michael de usar el Tinder y obtener citas por medio de la aplicación.
Las indagatorias señalaron también que una de sus citas probablemente se puso de acuerdo con otras personas para asaltar a Francisco Michael y las cosas no salieron como se planearon.
La Fiscalía General del Estado pidió a la ciudadanía mediante un comunicado que, en caso de obtener información sobre el paradero de Francisco Michael, se puede comunicar a la línea de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas 607-73-32.

No hay comentarios.